Personal para Oficina de Farmacia en menos de 12d | Waidis - Waidis

SOLICITA A TU SÚPER PROFESIONAL

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO?

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO?

¿Quieres trabajar en oficina de farmacia?

Eres una consultora o asesoría de farmacias y quieres ofrecer nuestros servicios a tus clientes?

¿VAS A CONTRATAR? COSAS A TENER EN CUENTA PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES

1¿CÓMO VENCER A AMAZON O MERCADONA?
Hay gigantes digitales que le están pisando los talones al mundo farmacéutico. Es el caso de Amazon que ya en EE.UU está dispensando medicamentos. Con la facilidad de recibir los medicamentos en tu casa sin tener que desplazarte puede que afecte a las ventas de la farmacia. O grandes distribuidores que se acercan a la cosmética cada vez más, como Mercadona o Lidl. ¿Cómo se puede solucionar? Con un equipo de profesionales bien preparados y con nociones de venta y de atención al público, pues siempre confiarán más en profesionales preparados que en un distribuidor que al igual que reparte ibuprofenos reparte zapatillas. La calidad del equipo humano de tu farmacia es la mejor arma de defensa contra estos gigantes.
2EL CONSEJO FARMACÉUTICO
Cada vez es más fácil encontrar productos que antes solo se vendían en las farmacias. ¿Qué puede hacer que una persona apueste por la farmacia que, por ejemplo, por un supermercado? Es decir, no nos centramos únicamente en medicamentos. Piensa en todos los productos que puedes tener de dietética, una persona se fiará mucho más de lo que le diga una persona que está detrás del mostrador de una farmacia. Eso sí, para que compren los productos que este profesional les está recomendando este debe tener las cualidades necesarias y los conocimientos en ventas y atención al cliente. Por eso en Waidis nos encargamos de comprobar que la nueva incorporación en tu farmacia tenga la actitud necesaria para esto y, además, les damos una formación especializada.
3¿QUÉ ES EL INFORME PREDICTIVO?
Por lo general los farmacéuticos no son especialistas en selección de personal como para predecir con seguridad el desempeño futuro de los candidatos que deciden contratar. Nuestro proceso de selección nos permite conocer la actitud y las habilidades de la persona. Gracias a esto sabemos cómo va a trabajar un candidato en la oficina de farmacia antes de que el contratante lo conozca personalmente. El informe predictivo siempre se adjunta al CV del candidato con una breve descripción. Esto permite tomar decisiones basadas en datos, aunque la contratación final sea por feeling, sabiendo que vas sobre seguro.
4LOS HÉROES DE LA FARMACIA, TUS TRABAJADORES
Cuando piensas en que necesitas a un farmacéutico, auxiliar de farmacia o técnico, ¿realmente piensas en todas las posibilidades que te puede brindar contar con un súper profesional? Ahora, con este panorama actual cada vez más competitivo y complicado ya no solo sirve que una persona sepa las funciones básicas del puesto. Si realmente quieres que tu farmacia tenga éxito en la nueva era 4.0 necesitas súper trabajadores. ¡Y eso es lo que te ofrecemos en Waidis!
5FARMACIA ONLINE
Si estás pensando en pasar tu farmacia al mundo online: ¡Haces bien! Y es que muchas farmacias están abriendo webs y blogs para ofrecer más servicios a los pacientes. ¿Por qué? Pues porque buscan reinventarse, ya que según estudios publicados en ElEconomista.es la rentabilidad de las farmacias cae de un 18% a un 8%. Las farmacias que se han pasado a la plataforma digital dividen sus secciones por cosmética, higiene, salud… ¿Cual es el inconveniente? Hay que montar una buena estructura y tener profesionales cualificados que gestionen una Farmacia Online. Esto no siempre es fácil de gestionar y como dato curioso, existe una normativa de Google Adwords, que limita la publicidad de fármacos y productos relacionados con Farmacia.
6¿QUÉ ES WAIDIS?
En Waidis nos dedicamos a la selección de personal para farmacias. Somos especialistas en proporcionar trabajadores formados en habilidades de venta y atención al cliente que se adapten a los nuevos desafíos de las farmacias. Nos encargamos de todo el proceso ofreciendo los candidatos más aptos y reduciendo los tiempos y costes a la mitad, ya que, somos 5 veces más económicos que una consultora media