Trabajar en Farmacia | Waidis

Consigue trabajo en farmacia.


Aumenta tus posibilidades de conseguir trabajo en las farmacias de tu zona. Somos la primera empresa de selección de personal para oficina de farmacia que no hace perder el tiempo a los candidatos.


En Waidis nos gusta mimar a nuestros clientes pero también a nuestros candidatos, por eso ponemos todo nuestro cuidado en nuestros procesos de selección.

Sabemos que tu tiempo es valioso y por eso, durante nuestros procesos de selección, te damos unos pequeños “tips”, consejos o reciclaje (llámalo cómo quieras) para que pases a ser uno de los candidatos más aptos de tu zona.

¿Quieres saber un poco más?

Las nuevas necesidades ya no solo dependen de un CV, por eso te invitamos a pasar por nuestro proceso de selección, en el que te mostramos en qué consiste el puesto y lo que esperamos de ti.

Es muy sencillo y lo puedes realizar cómodamente desde el sofá de tu casa, con el teléfono o la tablet a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo. Durante este proceso de selección, verás “tips” de marketing, ventas, atención al cliente y tareas diarias de la oficina de farmacia. Esto te ayudará a ser uno de los candidatos más preparados para las farmacias de tu zona que necesiten incorporar personal.

¡Recuerda!

Solo si finalizas el proceso de selección, podremos contar contigo.

Un saludo y mucha suerte.

[[[["field35","equal_to","[field1]"]],[["show_fields"]],"and"]]
1
2


Queremos ayudarte a encontrar trabajo en oficina de farmacia

Rellena los datos, sube tu currículum y conviértete en uno de los candidatos más aptos de tu zona.

nombre
apellido
CP donde vivesyour full name
Sube tu currículum en formato: pdf, doc o docx.
Fileupload
Subir CV
Estás buscando trabajo en la oficina de farmacia como:
Elige la contraseña que tú quieras (la que tú elijas), teniendo en cuenta que es personal e intransferible. Te enviaremos un email para que la tengas siempre a mano.
clavecheck your caps
idCursoyour full name

Para más información: Política de privacidad y aviso legal

anterior
Siguiente