Partners Oficina de Farmacia | Waidis

Ofrece nuestros servicios de selección de personal para oficina de farmacia a tus clientes.

 

Hemos importado una metodología americana que nos permite contratar sin sorpresas a un precio 5 veces más económico que una consultora tradicional.

 

Si quieres ampliar tu cartera de servicios, desde Waidis vamos a darte unos datos que te abrirán los ojos sobre cómo está el panorama actual:

¿Sabías que el mayor miedo cuando cualquier titular de farmacia contrata es el de equivocarse? Y ¿Sabías que la mejor forma de diferenciarse de los gigantes de internet, como Amazon o Ebay y de distribuidores como Mercadona o Lidl es con trabajadores capaces de hacer frente a los nuevos retos de la oficina de farmacia?

Estos profesionales cada vez están más demandados. Por eso, encontrarlos se ha vuelto mucho más complicado. La velocidad, la multiplataforma, la digitalización... En definitiva, la tecnología, nos ayuda a llegar a ellos y conocerlos para saber el encaje a la oficina de farmacia que solicita un nuevo colaborador.

  • Minimiza el riesgo de que se equivoquen a la hora de contratar.
  • Ayuda a tus clientes, socios o asociados a potenciar su oficina de farmacia.
  • Consigue profesionales más aptos, capaces de maximizar la eficiencia del negocio y con las habilidades necesarias para hacer frente a los nuevos retos del sector.
¿Quieres ofrecer nuestros servicios?

Rellena el formulario, queremos conocerte.

[]
1 Step 1

Datos de empresa

Nombre de la Empresayour full name
CIF de empresayour full name

Datos de contacto

Nombre de contacto
Teléfono de contactoyour full name
Dinos lo que necesitas...more details
0 /

No queremos molestarte, tu tiempo es valioso ¿Cuando podemos llamarte?

Horaof appointment
Díaof appointment

¿Harto de la nueva actualización de protección de datos? ¡Nosotros también! Sin embargo, creemos en tus derechos y necesitamos que aceptes las condiciones de la nueva GDPR (bueno, solo si de verdad quieres que te encontremos a los colaboradores que necesitas). Eso sí, las hemos adaptado para todos los públicos:

Para más información: Política de privacidad y Aviso legal
Previous
Next