Personal para Oficina de Farmacia en menos de 12d | Waidis

Porque no funcionamos igual que hace 20 años y las necesidades en la oficina de farmacia son diferentes. ¿Quieres maximizar tus ventas? Te facilitamos candidatos aptos para los nuevos retos

1º. Solicita un candidato desde nuestra web


Dinos qué necesitas.¿auxiliar, técnico o farmacéutico? Rellena los datos y en menos de 2 minutos te guiamos para conocer las especificaciones de tu candidato.

Nosotros nos encargamos de encontrarlo.

 

2º. Publicamos la oferta


Nosotros nos encargamos de publicar la oferta y difundirla en portales de empleo, universidades y centros especializados para conseguir una muestra significativa de candidatos.

3º. Filtramos mientras entrenamos


Durante nuestro proceso de selección, entrenamos a los candidatos en técnicas de marketing, ventas y atención al cliente.

De forma dinámica y divertida reciclan conceptos necesarios para la oficina de farmacia mientras les evaluamos.

 

4º. Miramos el CV pero evaluamos por competencias y actitud


Un curriculum no especifica como va a ser una persona. Por eso, evaluamos según la actitud y las competencias demostradas en el proceso de entrenamiento online para conocer a los candidatos más aptos.

5º. Te presentamos a los 2 candidatos más aptos


No pierdas tiempo. En un máximo de 12 días te presentamos a los 2 candidatos más aptos, con su CV y su informe de competencias, para que seas tu el que decida a quién contratar.

Todos los candidatos, pasan por un entrenamiento donde medimos sus competencias de orientación al cliente, iniciativa y trabajo en equipo, para presentar candidatos que encajen en tu oficina de farmacia.

96 008 87 54